lunes, 17 de octubre de 2011

Capitulo 2 "El primer día de clase"

Hoy era el primer día de clase, el día en el que no hacías nada, solo escuchar lo que decían los profesores sobre lo importante que es este curso, que lo hemos elegido nosotros, bla bla bla...

Tenemos una tutora creo que solo me ha tocado en mi vida dos tutoras sin contar a ella. La verdad es que es bastante maja pero algo despistada. Nos distribuyo en parejas, Sarah y yo nos sentamos juntas teniendo detras a un crio bastante impertinente y uno demasiado callado como para saber como era.

La primera impresión de todo el instituto en conjunto era mucho más baja de la que daba por fuera sin entrar. Las paredes eran monotonas, sin ningun color o algun otro que con solo mirarlo te entraba una depresión.

Intente concentrarme en lo que decian los profesores pero al final me deje llevar por lo que hacian los de delante o los de alrededor.  Las horas se pasaron rapidisimas hasta llegar a la hora del recreo.

Las siguientes se pasaron algo más lentas, pero no se hizo nada en particular, el chico que casi provoca el accidente era bastante simpático y estaba sentado delante de nosotras con otro que estaba como una cabra pero me caia bien.

El horario era de 8:00 - 14:30 tanto en septiembre como en julio y el del resto del curso nos lo darian más tarde. Fue un día aburrido no, lo siguiente.

Descubrí, hablando con Mike (el amigo loco) que vivia cerca de mi casa, asi que quedamos en que iriamos juntos ese trayecto con Sarah (aunque ella viviera a cinco minutos del instituto). Jack (el del casi accidente) vivia en la otra punta de la ciudad, por eso venía en moto.

Sonó el timbre y todos salimos disparados a la salida sin prestar atención alguna a las recomendaciones de la pobre tutora.

Cuando me separe de Mike, cogí otra direccion y me fui a un antiguo salon de cine que se había convertido en un sitio donde grupos de música para ensayar.



Me quede alli durante un rato, era un sitio que me ayuda a relajarme cuando me podía el estres de los nuevos cambios. Yo me negaba a venir aqui pero mi madre se empeño, diciendo que quería estar en la otra punta de la ciudad para esta lo más lejos posible de mi padre, me hubiera pare cido mas razonable que quisiera marcharse a otra cuidad o  a otra comunidad pero no quería dejar la ciudad en la que creció.

Suspire, me levante y me marche a casa. Me esperaba un interrogatorio sobre el dia en el instituto nuevo, mi madre se ilusiona demasiado en las cosas que concierne a la vida cotidiana. Espero que mañana sea mejor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Perdonar que los nombres sean tan normales pero ahora mismo no tengo ganas de inventarme nombres, espero que os haya gustado!!
Chao!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta :D
    El colegio (sobre todo lo de los colores) me resulta familiar xD

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría tener un sitio como el que acabas de describir para ir allí a perderme.

    ResponderEliminar