miércoles, 13 de julio de 2011

Verano

Verano, una palabra que durante todo el curso que estas en el colegio, instituto, universidad.... quieres que llegue, pero cuando llega te encuentras aburrida y vaga, supongo que es una buena señal ya que no estas estudiando porque te ha quedado alguna (a mi no me ha quedado ninguna, tuvo un temor con las mates pero al final las aprobe ^^)




¿No creeis que lo mejor del verano es poder ir a la playa y estar con tus amigas? Yo sí, aunque todavía este en la ciudad con un calor de muerte espero poder pisar pronto la playa y quedarme todo (bueno casi todo) el mes de agosto y un poco de septiembre allí (Juilo esta por ver, no se si conseguiré una semana xP)

A ver si un ambiente pacífico puede hacer que todo el ambiente cargado que hay alrededor se vaya. Parece que tampoco es una epoca muy buena para alguna gente pero espero que esa época de tristeza desaparezca y se den cuenta de que tienen amiga/os que los apoyan.

Gracias por atender esta reflexion.
Bye!

2 comentarios:

  1. Me encanta la imagen!!! Y del verano yo tengo dos cosas claras:
    Pro: ¡No hay colegio! :D
    Contra: ¡Caloooooooooooor! :(

    ResponderEliminar
  2. Me hace gracia leer esto un año después xD.

    Verano: Oportunidades, tiempo, amigos, ser uno mismo, romper la rutina.

    ResponderEliminar